“Carolina Una Mente de Mujer”

Una Mente de Mujer

Caro es sin duda uno de esos tesoros que se encuentran pocas veces en Redes Sociales , la conocí justo en un momento en que se preparaba para vivir la mayor de las felicidades ,ese momento donde esas alas que van creciéndonos a lo largo de nuestra vida por fin se despliegan y se emprende el vuelo . Ella tiene un mes viviendo y disfrutando de uno de los más dulces momentos como lo es compartir con la persona que amamos, ahora está en Argentina pero igualmente desde allá sigue de cerca a cada una de sus seguidoras en cada una de sus redes y a pesar de la distancia sigue muy cercana de quienes la queremos . Aquí les dejo de sus propias palabras un poco de su historia y de quién es la Carolina detrás de Una Mente de Mujer:

InstaShot_20150804_065501

“Siempre que leo las autobiografías de las grandes veo un elemento en común, soñaban con ser lo son desde chiquita pero ese no es mi caso, yo nunca soñé ser reconocida por hablar de belleza y motivación a la mujer ¡Jamás! ¿Por qué? Porque yo era todo lo opuesto a eso.

No digo que fui una niña tímida ni que me veía al espejo y me odiara, eso no; mi inseguridad estaba representada de otra forma.
Primero, me maquillaba y me veía fea, no me gustaba para nada y hablar de “cosas de mujeres” me parecía aburrido y tonto, lo que me llevaba a ser odiosa y malhumorada porque eso no era lo mío… ¿Qué raro verdad?
Espera, regresemos al inicio, cuando estaba pequeña siempre soñé con ser maestra y siempre supe que me gustaba la literatura, en eso si estaba clara.
Realicé mi sueño, me convertí en Profesora en la especialidad de Lengua y Literatura en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Venezuela, por 8 años ejercí mi profesión mientras inconscientemente me fui preparando en otras áreas que hoy me son útiles como marketing digital, gestión de redes sociales y hacerme Coach en realización personal.
A finales del 2015, le di un vuelco a mi vida, abandoné mi “estabilidad” de un quince y último para trabajar por mi nuevo sueño, de esta manera me convertí en Redactora de Contenidos para una web muy popular y me preparé para volar hacia otros horizontes que es donde actualmente me encuentro… Argentina.
Actualmente estoy dedicada a UnaMentedeMujer un espacio que me permitió trabajar en mis inseguridades y reconocer lo que realmente me gusta sin la negación de una rebeldía injustificada.
Entre todo este para allá y para acá de mi vida, UnaMentedeMujer siempre ha sido el punto estable, el espacio que me ayudó a disfrutar mi feminidad sin miedos, sin vergüenza y sin tapujos, y es el espacio que ahora me permite incentivar a la mujer a amarse mientras hablamos de la belleza y el maquillaje desde un punto de vista realista.
El centro de todo es el blog, todo lo demás es un medio complementario para poder comunicarme más y mejor con mis amigas seguidoras que me dieron su voto de confianza, con las que comparto a diario por las redes sociales y han transitado todo este largo camino a mi lado.
Finalmente, mi meta para este año es seguir incentivando a todas las mujeres a sentirse felices y cómodas consigo mismas, a que se diviertan con todo lo nuevo de la moda y el maquillaje sin morir o sufrir en el intento porque creen que no tienen espacio entre los estándares de belleza.”
En mi blog podrán descargar ebooks gratuitos, inscribirse a talleres online y bajar otros recursos gratuitos desde mis redes sociales.

 

Coordenadas

Snapchat: unamentedemujer
Responder

